domingo, 19 de agosto de 2012

Cerca a tus ojos

Cerca a tus ojos acaricie una lagrima mientras la tristeza se apoderaba de ese rostro alguna vez dueño de mis besos, y tus labios se mecían en un abril de esperanza, tu vida era mía en un sueno febril de verano, nos iluminaba un halo de luz al pie de las piedras oscurecidas por la resaca de una noche con el mar.
Mis palabras son siempre confusas, solo mi razón intenta entenderlas, creo ser yo quien invade algún corazón de amor pero me voy de bruces con una sonrisa en el rostro, no soy de nadie y nadie es para mi, es una rola mal escrita y una historia con un final incierto, ella lloraba, nadie la consolaba, el paisaje se desvanecía en una simbiosis de recuerdos y lagrimas.
Puedo entender tu mirada hiriente, mas no un olvido repentino, te hablo a ti amor, a ti que sollozas en silencio cuando intentas descifrar tus fantasmas, cuando ya haya partido no me digas adiós, porque algo de esta historia quedara en la sonrisa de un recuerdo espontáneo.

lunes, 2 de julio de 2012

Cargue un sentimiento dentro de donde no pude sentir su leve cuerpo, Me senté al pie de las piedras esperando recibir un reflejo del mar, la amarre a mi cuerpo en una noche bohemia, y la tristeza una vez mas enluto a la luna, la hizo desdichada, los sonidos se hicieron abrumadores, mientras cerraba nuevamente los ojos esperando el amanecer.
Tenía tantas preguntas en el bolsillo, tantas incógnitas que sabiamente inferí; nunca serian respondidas, pero creía y eso me hacia humano, los remordimientos de este nuevo sentimiento me hacen desdichadamente frío.
No hubo necesidad de tocarte para adivinar que esa piel blanca era tan suave como la tentación, que esos ojos tan sinceros y brillantes como el firmamento estrellado al limite del mundo eran el espejo de esa virtud , mujer.
Quise sentir tus manos sin haberlas tocado, tenía miedo hasta de conocerte y saber que te idealice demasiado, tenía miedo de mi realidad.
Escuchaba solo tu voz y hasta imaginaba tus lagrimas en mi regazo, jugando yo con tu cabello mientras te veía levantar el rostro murmurando al cielo un beso prohibido.
Sabes, estoy seguro que leerás esto y entenderás que no solo es atracción, que también estoy amándote, sintiéndote sin haberte tocado, murmurando también un beso al viento desvanecido, perdido y sin dirección.
Que no me importa nada que haya pasado antes de ese momento en el que te conocí, esa noche en el que tu vestido liberaba tus piernas, donde se que me miraste, donde ahora puedo tener inspiración.

viernes, 6 de enero de 2012

Busca alguien que te llame para preguntarte como estas y no donde estas, alguien que si no tiene dinero para regalarte algo en su aniversario, por lo menos te de un detalle, alguien que te busque por lo menos la mitad de lo que tu la buscarías, alguien que sea siempre sincera contigo, alguien que se preocupe en cosas prioritarias y no en superficiales, alguien que te necesite realmente, alguien que sonria y llore contigo, alguien que este orgulloso de tenerte a su lado, que nunca se averguenze ni te niegue, alguien este contigo en las malas noticias, alguien en quien confies ciegamente, alguien que sea humilde y emocional.
Alguien que entienda las señales que le das!!
No siempre el que te diga te quiero, te amo, lo siente realmente. Bye Sue